22 de octubre de 2010

El de los escudos baratos

Seguro que os lo que os voy a contar ya lo sabéis, pero llevo 1 semana en la que he entrado sólo 2 o 3 horas en total. Y ayer me dí cuenta de lo siguiente:

Si necesitáis un escudo de healer o de tank, por 70 miserables puntos de honor podéis comprar en las cloacas de Dalaran cada uno de los escudos de gladiador colérico (270), aunque pidan Rating de arenas, se puede comprar ^_^

Yo he comprado para Icarel el de Aguante, el de Intelecto+critico y el de Intelecto+Espíritu.

No se si lo arreglarán, de momento tengo un escudazo para curar del copón. Mucho mejor que el infame escudo de Foso de Saron en normal (que me tocó buscar durante más de 20 trys). Y para tanquear, llevo desde junio de 2009 con el escudo de Auriaya, que me tocó en su momento cuando era la hostia, y no he tenido pelotas (ni suerte) de coger ninguno nuevo. Así que, actualización al canto.

¿Sonde PvP? Sí. Pero son unos escudos geniales para curar, y me atrevo a decir que incluso para tanquear. Tan sólo pierdo un poco de bloqueo y parada, a cambio de ganar más aguante y armadura. Echádles un ojo:

Tank (Color marrón)
Healer con Spirit (Color verde)
Healer con crítico (Color azul)

Esta tarde le compraré al guerrero el escudo de tank, para PvP además, que es el único momento donde lo uso, para Reflejar con hechizos y para Azote.

Es un bug de la ostia, o no.... En todos los sitios donde leo información al respecto pone «this is not an exploit. working as intended.». Yo de momento los estoy usando ;)

También podéis comprar algún arma, o varita, u off-hand, si veis que os mejora lo que lleváis. Pero tienen precios altos. No se por qué estos escudos cuestan sólo 70 puntos Ô_ó. ¿Por qué los escudos sólo 70 puntos?

Enjoy!

13 comentarios:

  1. Que yo sepa desde hace unos días, puedes pillarte todo el equipo colérico que podías pillar con un 2v2, es decir, todo menos las hombreras aunque pida rating puedes comprarlo perfectamente :D

    ResponderEliminar
  2. no es bug.. en blizz habian dicho q dejaron eso a proposito y vieras la de colores q pusieron los pvperos de q el equipo q les costo conseguir ahora todo el mundo lo tenga.. :D

    ResponderEliminar
  3. Dios!! que razón llevas! XD
    Lastima que ahora los items de lvl80 ya no se puedan comprar si no eres 80 =(, si no me subo al chamy nada más que para ponerle ese pedazo escudo xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo con la gnoma, aunque para lo que lo uso...

    Lo mismo me da tiempo a pillar algo con mi bruja que tras este fin de semana de suerte con las mazmorras y algún Alterac que no ha ido bastante bien, tiene el 80 a punto de caramelo.

    Sobre si es o no exploit, yo en cambio si había oido algo de que un azul inglés dijo que esto era un bug en sus foros.

    Respecto a que "regalen" el equipo de 270, pues mira, por un lado me parece bien ya que se equilibra un poco algun tema que estaba algo colgado, por otro me parece desigual que no se canjee entonces el ultimo modelo de tier por chapas normales, porque viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he descubierto.. tarde, pero descubierto al fin y al cabo xDDD free epics!!!! Ou yeah..

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de dar una alegria abismal. Sigo en ICC con el escudo de herreria (http://es.wowhead.com/item=42508) pq nunca he conseguido q me salga uno mejor (estoy gafado).
    Y como ya he renunciado a que me salga el de ICC10, creo que cojeré ese de tanke para completar el pje.

    Pierdo con el cambio -36 de fuerza y -64 de esquiva, pero gano casi +900 de armadura y +112 de aguante (a parte del temple).

    Yo creo aunque yo juegue PVE compensa el cambio no? que opinais?

    ResponderEliminar
  7. Como siempre digo... el que sea una pieza de PvP no quiere decir que sea mala. Depende de con qué lo compares.

    ¿Hay escudos mejores para PvE? sí, claro, los de raids.

    ¿Es mejor que el que llevabas de herrería? A mi entender sí. Y no lo juzgo por el itemlevel ni chorradas de esas. Es por el cambio de stats.

    Como bien has apuntado, lo que pierdes comparado con lo que ganas... va un poco en el gusto de cada uno. Yo sí me lo he cambiado. Habrá alguien que prefiera ese 1.41% de esquiva, en vez de los +112 de aguante y +900 de armadura.

    Para gustos los colores ;)

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta que quizás sea absurda:
    El escudo de colérico da 121 de temple. ¿Puedo reforjar ese temple a esquiva? ¿quizás parte? pq entonces si recuperaria parte de la esquiva que doy por perdida y entonces si que seria perfecto (en comparación al mio claro).

    En caso de poderse: ¿Se puede todo? ¿solo parte? ¿a que porcentaje? Aún no tengo muy claro como va el tema de la reforja.

    Thx por la ayuda.

    ResponderEliminar
  9. La reforja permite cambiar la mitad de 1 stat.
    Es decir, podrías cambiar de 121 de temple, la mitad (60) y pasarlo a otro stat.

    PEEEEERO, el temple NO se puede reforjar, me temo :(

    Supongo que es para evitar que en un futuro se cojan cosas de PvP y se reforjen a cosas útiles para PvE.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a ver si alguien nos puede confirmar si se puede reforjar, aunque de todas formas, considero que sigue siendo un buen cambio (antes del 4.0.1 tenia 28,5% de esquiva, ahora ni idea) y me mejorará de cara a terminar esta expansión y empezar a levear hacia el 85.

    Muchas gracias por la noticia y las explicaciones dadas.

    ResponderEliminar
  11. No, ya te digo yo que no se puede reforjar, porque quise hacer lo mismo que tú, exactamente, con ese escudo XDD

    El temple no se puede reforjar. :(

    ResponderEliminar
  12. Pos na, que se le va a hacer. Lo cambiaré perdiendo esquiva pues si sigue pareciendo mejor :D

    Y ya puestos a dar la coña, y viendo que tienes un brujito como yo...
    ahora sabemos que el espiritu es malo. Si no me equivoco, tenemos unos 170-200 de base y el resto es lo q da el equipo (yo ahora ando por los 450 si no recuerdo mal).
    ¿Cuanto podré reforjar a indice de golpe y celeridad? ¿la mitad de los 450, la mitad de lo q de cada pieza, el 100% de cada pieza puesto q es una medida especial, los 450?... :D

    Gracias de antamano y perdón por dar tanto la coña.

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha