¿Qué es la Brecha?

Bienvenidos a mi pequeña trinchera. Me presento.

Soy ElPater, jugador de WoW desde el parche de Naxxramas... pero no el del Lich King, sino el del WoW antiguo (el parche 1.11). Llevo en el mundo de Azeroth desde 2006, y he pasado por ambos bandos y casi todas las clases. También he pasado por Warhammer online, SWTOR, GW2, Neverwinter, TESO, y también le he dado al LoL y al HearthStone. Actualmente Heroes of the Storm y Wildstar.


9 años de WoW, GW2, SWTOR... Ahora HS, LoL y HotS. uff... ¿Por qué sigo jugando a esto?

Digamos que cuando uno llega a casa, se quita el traje&corbata, me calzo mis pantuflas, y me siento delante del ordenador, me gusta meterme en estos mundillos para vivir unas historias de fantasía; investigar una cueva con más compañeros en la búsqueda de un dragón enorme, y conseguir esa espada encima de un montón de monedas de oro. Sí, soy un antiguo, y quizá un romántico de la Antigua Escuela. Rolero frustrado que necesita más pew-pew que tirar dados :)
Algunos de mis personajes
Pero el tiempo no pasa igual para todos (ver post de Bienvenida de mayo 2010), y como muchos otros antes que yo y otros que vendrán después, dejé el WoW en Cataclysm. 10 personajes en level 85 más otros 15 repartidos por servidores varios, los 85 equipados y epicados, más de 9500 puntos de logro con el main y todas las raids disponibles hechas hasta el momento (parche de Alamuerte). Horas y horas de PvP, de Arenas, de Raids, de farmeo, de logros... Eso es lo que dejé hace años en el WoW.

En aquel momento fué para empezar a jugar al StarWarsTheOldRepubilc, del que salí escaldado 6 meses después. Luego probé el GuildWars2, que me duró 4 meses.

Como véis cada vez me duraban menos los MMO. ¿Los odio? No, para nada, me parecen geniales todos y cada uno de ellos, pero ya no dispongo del tiempo para dedicar tantas horas a la semana a los MMO.

Ahora le doy a los MOBA. Vaya cambio, ¿eh? Pero incluso ni a estos puedo dedicarles más de 2-3 horas a la semana. Por tanto ahora sólo me veréis jugar a juegos:
a) gratis
b) rápidos
c) sin mucha implicación diaria

La falta de tiempo y la propia naturaleza de estos juegos también afecta por tanto al blog, ya que ahora no hay mucho que contar; y si lo hay, no tengo mucho tiempo para escribirlo.

Actualmente estoy por el Heroes of the Storm (desde Alpha Técnica) y con un poco de Wildstar y Overwatch que me están gustando bastante.


¿Y que nos vas a contar?

En el WoW, en su momento conocía bastante sobre -prácticamente- todas las clases, sobre sus números, sus tácticas. Leía muchos blogs sobre tanqueo, sobre curas, sobre índices y matemáticas del WoW. Leía guías de logros, de equipamiento, de encuentros PvE, de profesiones, las notas de los parches y el trasfondo de Azeroth. En su momento intenté aportar mi granito de arena a esta comunidad escribiendo mucha información que aún podéis encontrar en el blog.

Ahora me veréis más hablar sobre mis pensamientos dentro de los juegos. Mis experiencias actuales, y mis proyectos futuros. Os contaré sobre mis motivaciones para jugar con uno u otro personaje o en este o aquel juego, y las cosas que descubra acerca del funcionamiento de ellos.

Espero que disfrutéis del blog. Yo sólo puedo deciros que después de tanto tiempo jugando, tantos portales atravesados, tantos objetos vendidos y tantos murlocs matados... aquí sigo, En la Brecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha