15 de diciembre de 2011

El de la retirada y la carga

Día tras día se va cerrando un poquito el hobby del WoW... No porque el juego sea malo, el juego me gusta. Ayer mismo estuve de raid y me fui con buen sabor de boca. Esa Brecha se está cerrando porque a día de hoy hay otras cosas más llamativas. Las veo en el horizonte.

Han pasado 5 años. Casi 6. Tengo todas las clases subidas, todas las misiones vistas, más de 9800 puntos de logros sólo con mi PJ principal, he subido todas las profesiones que he empezado, he farmeado tiers preciosos para ir vestido a mi gusto. He conseguido monturas increíbles tras días de farmeo. He combatido en arenas, en campos de batalla, de DPS, de healer, de tanque... He visto todas las mazmorras, todas las raids. Hasta he matado a Alamuerte, 3 veces ya, pensando que sería algo que me llevaría hasta el verano.

Icarel de healer, Tier1 entero tras mucho farmeo.


Tengo mis objetivos más que terminados. Ahora sólo queda repetir. Y repetir... y verlo con otras clases, y conseguir espadas más guays y escudos más fuertes...

Y levanto la mirada de mi teclado.

Miro sobre mi mesa, y veo un mapa de Azeroth, desgastado y roto por tanto uso por las esquinas, lleno de objetivos tachados y manchas de cerveza enana.

Y miro al horizonte, y veo un brillante Universo de sistemas interplanetarios. Un mundo sin explorar, lleno de sorpresas mortales y nuevas experiencias.

Afuera suena un relincho de mi fiel caballo, compañero de tantos viajes. Y allí arriba veo una moto-jet y unos speeders que vuelan igual de rápido.

Miro a mi alrededor, en la sala en que me encuentro. Una mellada espada reposa solemne junto a un escudo abollado en la pared. El casco de metal tiene aún manchas de sangre, y reconozco alguno de los arañazos que tiene.

Y vuelvo a mirar al horizonte, y veo un extraño artefacto, cilíndrico, brillante. Tiene forma de espada, pero no corta... Siento un poder que no es la Luz. Es otro...



Quien sabe qué pasará...

Lo que si se, y a día de hoy, es que este blog cambiará gradualmente de asunto. No de nombre y de diseño, pero sí de los temas de los que hable.

Ya no hablaré de Intelecto, hablaré de Willpower. No hablaré de que los tanques necesitan Aguante, si no Endurance. Y buscaré, descubriré y compartiré  lo que es la Alacrity, o Presence o Surge.

Aún tengo cuenta de Wow hasta Febrero. Aún jugaré. Pero este sable láser cada día esta más cerca de mi mano.

Y por si queda duda: sí, confirmo, estaré en SWtOR. Y el Wow se irá cerrando...

No me retiro. Doy media vuelta y cargo con más fuerza.

5 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a contar q no sepas ya? Pues que ahí estaremos :)

    Y q los transportes de SW son spEEders, no arañas ;)

    Tranquilo, q el Sarge está ahi con su rifle y su armadura pesada para que tus espadas de luz le quemen el culo a algun q otro SitH ^_^

    ResponderEliminar
  2. Como buen Recio, nunca nos retiramos, como mucho damos la espalda al enemigo y cargamos en dirección contraria ^_^

    ResponderEliminar
  3. No seré yo quien se queje de poder coincidir contigo en un juego ^-^

    ResponderEliminar
  4. La fuerza estara ya pronto contigo...
    XD

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha