5 de diciembre de 2011

El de lo que mola y no mola del 4.3

4.3 La Hora del Crepúsculo

Ya llegó al juego el parche 4.3. Para mí es de los mejores parches que han puesto desde que llevo jugando (el 1.2). Han metido muchas cosas interesantes, muchísimas, pero hay cosas que han hecho que no mole del todo. Así que voy a poner las cosas que me gustan y las que menosmolan (tm). Y que viva el Cine SerieB. :P
httpv://www.youtube.com/watch?v=eOUzpI0G-Hc



Mola mucho que se pueda transfigurar tu equipo. Por fin no somos todos unos clones. Por fin puedo ir de mazmorra, raid y BG vestido como yo quiera. Por fin doy uso a los items tan chulos que tenía guardado en el banco.

Nomola que haya gente que ni si quiera sepa lo que es la transmogrificación. Y que tengas que explicarles «que sí, que vas vestido del Tier1 doradito, pero tienes 111k de maná para curar... y no, no es magia» ¬¬ ¿Es que no se leen las notas de los parches?

Mola el nuevo depósito de vacío. El nuevo banco "especial" donde guardar las cosillas que tenía guardada en mi baúl de los recuerdos.

Nomola que haya que pagar 25g por meter cada pieza, y 100g por volver a sacarlas. ¿Por qué tan caro? O_o

Molan las nuevas mazmorras heroicas. ¡Sí! ¡Molan mucho! Nuevas Cavernas del tiempo, para ir al pasado y al futuro, y ver como conseguimos un arma definitiva contra Alamuerte. Y no, no es una escopeta. Y cae un loot más que jugoso, 378, con unas stats y skins muy bien puestas.

Nomola que el 2º día del parche ya haya gente que se quiere saltar bosses porque no les interesa el loot. Estamos gilipollas, en serio.

Molan las historias, diálogos y los personajes de estas nuevas heros. Luchas junto a Thrall, junto a Illidan, junto a Nozdormu y junto a Tyrande, entre muchos otros. Y luchas contra Mannoroth, y contra Sylvannas, y contra Jaina, y Baine, y Azshara, y el Papa!...

Nomola nada de nada que el 2º día del parche ya haya gente que diga: «jode, que coñazo, que se calle y deje de hablar ya Illidan/Thrall/Nozdormu que quiero mi loot rápido y ya.» . Debe ser un gran dolor físico y mental ver y escuchar a un NPC doblado en TEXTO y VOZ al castellano interactuando con la historia de la mazmorra.

Molan los nuevos combates de las heros. Muy divertidos. Y originales. Muy bien diseñados.

Nomola que la gente ni pregunte como van los bosses, directamente se entra a saco. Y uy! como no sepas hacerlos por ciencia infusa (porque sea la 1ª vez que entras o algo así, el 2º día del parche). Si preguntas, eres un manco o algo así...

Mola la nueva Feria de la Luna Negra. Minijuegos, subir reputación, conseguir monturas, minipets, logros.

Nomola que la gente no sepa ni lo que es, y vaya sólo y exclusivamente a saco por los items, si no, ni irían.

Mola el Buscador de Banda!! Sí! También mola mucho, puedes ir de raid a por Alamuerte desde tu casita si no dispones del tiempo de raidear de forma constante con tu guild. Puedes apuntarte al buscador y plam! te mete en una raid de 25 para ver esta última raid con una dificultad ajustada a los pickups.

Nomola que la gente nuevamente ni explique, y que no puedas ni preguntar cómo va un boss. Por favor, no llevamos ni una semana de parche, si entro y pregunto es para no cagarla, y hacerlo mejor. No pretendo que me enseñéis a jugar al Wow. Llevo 5 años jugando, creo que algo sé.

Molan las nuevas skins de las armaduras de las heros y la nueva raid.

Nomola que no puedas obtenerlas porque siempre hay algún ninja que a) tira por el dinero, b) tira por cosas que no son de su rol, como tanques tirando por cosas de dps, o dps tirando por cosas de healers...



Conclusión: El juego mola mucho. El Wow mola. La gente da asco.

A veces me dan ganas de entrar en una raid y...


9 comentarios:

  1. Reconozco que soy tan inútil que todavía no he conseguido averiguar donde está y como se va a la isla de la feria...
    Pero si que tendré que dar una vuelta para ver como han dejado ese parque de atracciones.

    En cuanto a las mazmorras y raid, de aspecto geniales, duración corta y dificultad... aquí es donde pongo mi nota negativa... quizá demasiado asequible, o yo voy demasiado sobre equipado, que mira que es raro eso en un mancouver como yo.

    Y 200% de acuerdo contigo, la gente cada vez "semos mas gilipollas" lo de la paciencia y explicar las cosas ... pufff casi tienes que pedir perdón por pedir que te cuenten la habilidad del boss, (que ya ni habilidades, esta puesto a drede en singular).

    Mola: que aunque sea via CoT el escenario sea el cementerio de dragones, tanto en raid como en la maz en su modo desvastado/invadido. Nostalgia de ir leveleando por ahí y ver como lo han remozado para este patch.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la conclusion: "El juego mola mucho. El Wow mola. La gente da asco."

    Y al fin y al cabo juegos que molan hay muchos, lo que hace que te quedes en uno u otro es la gente.

    ResponderEliminar
  3. [...] opiniones las cuales comparto bastante, primero de Seguir en la Brecha en donde concuerdo mucho con sus puntos y sobre todo con su conclusión final (siempre pensando que hay excepciones ) y con la de [...]

    ResponderEliminar
  4. Por una vez coincido plenamente con tus conclusiones.

    El tema de las explicaciones en mazmorras o LFR es complicado:

    Por un lado están los que, cómo dices, cómo no te sepas el boss, eres un manco.
    Por el otro los que no se lo saben y cuando preguntas dicen que sí. Por pereza o por miedo a que los eches, que una vez hice la prueba, dije que no me sabia un boss y al minuto me encontré en Orgrimar.
    Y por el último los que intentas explicarles algo y se lo toman a mal.

    La comunidad del WoW últimamente está muy rara y al final muchos optamos por agachar la cabeza en random y activar el modo autista para evitar enfrentamientos.

    En el LFR además hay un problema añadido a esto, muchos lo quieren hacer con la misma estrategia que en normal, o cómo lo hacen en su hermandad, y no es que no se pueda, que se puede, es simplemente que con que uno no lo haga se va todo a tomar por culo, debido a que las estrategias en normal requieren un mínimo de coordinación. Al final los bosses caen a base de fuerza bruta y rests in combat.
    No se me malinterprete, el LFR es algo muy bueno y, pesar de la gente, muy positivo para todo el mundo.

    Una cosa que no has puesto: Las gemas épicas son realmente épicas. Para conseguirlas tienes que matar jefes de raid en normal o hm, lo cual te da una piedra que al romperla obtendrás al azar una gema de calidad verde, azul o épica. Por aquí estan sin tallar a 6ks y talladas a 10ks, ahí es ná!

    ResponderEliminar
  5. Que la gente es una mierda no es novedad, llevan así un par de años y no sólo en el WoW. Internet se ha llenado de memes (que, a ver, están graciosos, pero se abusa de ellos), redes sociales sin ninguna utilidad y con exceso de gente estúpida, hoygans y, en general, gente que se cree que su opinión vale más que la de otros y que la verdad absoluta no es otra que la que ellos digan.

    Y no tiene pinta de ir a mejorar. Si al final habrá que imponer algún tipo de Certificado de Inteligencia con niveles desde ameba hasta chimpancé, siendo el último el máximo porque, admitámoslo, por aquí no abundan los Stephen Hawkings ni los Einteins.

    ResponderEliminar
  6. Lastima no poder catarlo :( pero bueno mejor asi la verdad. Por cierto que podias subir alguna screen al foro para ver la nueva feria o algun item chulo :D o las nuevas mazmorras.

    ResponderEliminar
  7. Solo diré, una vez más, que me encanta tu blog y como expones las cosas... Mi problema es que las cosas que menosmolan me tiran demasiado hacia atras y no me dejan disfrutar el juego

    ResponderEliminar
  8. Dont worry... en breves vamos a ver lo que mola y lo que no mola de otro mundillo :) Y juntos! wiiii XD

    ResponderEliminar
  9. He de decir que estoy completamente de acuerdo contigo. La gente ya no es que salte bosses, salta pulls y luego hay problemas. La verdad es que a estas alturas no deben de saber muy bien, que cada bichito insignificante que matas te da algo de dinero y grises que por venta son 1g. Pero como bien dices, el wow mola, la gente no. Y un ejemplo, farmeando cueros, solo de dinero que sueltan y venta de grises me saque 700g.
    No pensemos, que luego nos gastamos.

    PD: Perdon por el necroposting, pero llevaba mucho sin pasar por los blog en general

    PD2: Tengo ganas de ver esa pelicula, pero en gallego...el doblaje es de lo mejor que he visto en mucho tiempo respecto a la tvg :P

    Un saludo Pater! :D

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha