10 de mayo de 2011

El del primer kick de una mazmorra

Me dispongo a pasar un buen rato de heal en una de las nuevas mazmorraids (Kompae (c) ). La he hecho varias veces. De pickups, con el clan (lo que conlleva no llevar el superbuffo de LFG), así que me veo capacitado para hacerla sin problemas...

Toca Zul'Aman, 3 del mismo clan de Zul'jin, y un hunter de Sanguino. Estan en los pulls antes del Oso. Pienso que el healer ha debido irse y por eso he entrado yo. Pido aguas, nadie me hace caso... Una mazmorra de pugs, de toda la vida... ¬¬

Marcan el primer pull... y ya de primeras tengo que tirar de todos los CDs para que el DK tanke no se me muera. Recibe ostias como si le golpeara un trolebús cargado de madera. Siguiente pull wipe. Curándole a saco no doy a basto. Le curo, le curo, le curo... le tiro todo lo gordo. Wipe. Inspecciono al tank: cosillas azules, pero NADA encantado, ni casco, ni hombreras... Me armo de paciencia y sigo con la mazmorra, calladito, esperando avanzar algo. Siguiente pull wipe + wipe. Sigo dentro, pero ya me tocan las gonadas:




Y así es como he obtenido la primera vez que me echan de una mazmorra.

Iba a borrar los nombres del chat... pero mira, este es mi blog y me lo follo cuando quiero. Quizá, alguien que sea de Zul'jin y lea estos nombres, pueda ver la clase de pacos que nos rodean. Así que muchachos de Zul'jin del clan <niños menores que deberían estar acostados a las 2AM> , por favor... aprended a jugar, equiparos antes de hacer perder el tiempo a los demás, y no soltéis estas chorradas a estas horas, que la gente quiere jugar, divertirse e irse a la cama para madrugar... Ah!, y algo de ortografía, por dios...

Ahí os quedéis 4 horas más.

13 comentarios:

  1. Y por eso mismo estaban sin healer antes...
    Luego preguntais que pq en general no me gusta el wow :-p
    No es que no me guste el juego... es que la comunidad me despierta ganas de matar q de normal no tengo :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves? Por cosas como esta decía en los comments de mi última entrada que sí, que me parece perfecto, que en un mundo de color de rosa existen dps responsables, pero en el mundo real NO.

    Si llegaron a echarme A MÍ, el tank, cuando un dps puleó una patrol y tuve que tirar cd's para cogerlos a todos y aguantar el daño. Me echaro "porque no tienes equipo", porque no tuve más cojones que morirme cuando quedaban dos bichos (¡de siete!) y fue wipe.

    Echar AL TANK cuando a) no es culpa suya, b) eres dps y te has pegado mínimo media hora de cola. ¿Eres imbécil y te quieres comer otra media hora más quince minutos de desertor de mazmorra?

    La gente es anormal. Luego me preguntan que por qué tengo tan poca paciencia. Pues porque se me agotó hace mucho por estupideces como la que te ha pasado a ti.

    ResponderEliminar
  3. Que leches comenta sobre las marcas?

    No le des mas vueltas. Te toco el tipico grupo de 3 colegas que pasan de tener tankes o healers y los buscan de pug, pero no tienen paciencia para aguantarlos. Y, por supuesto, toda la culpa es de los pugs...

    Aunque viendo como escriben y el servidor del que vienen... estadisticamente tienen muchas probabilidades de ser unos capullos.
    La situacion solo lo confirma.

    ResponderEliminar
  4. Eso te pasa por no ir con Pro's como nosotros, somos fuertes, somos duros, somos cabezones... y aunque estemos 4 horas en una mazmorra por nuestros huevos aguantamos!!! xDD.

    Si te portas bien y estos días conectas te llevaré de la manita a alguna mazmorrita o banda para que te desahogues, haciendo DPS por supuesto que visto lo visto de Healer no me fío MUHAHAHAHAHA.

    Ilofyuuuuuuuuuuuuuuu xDD

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo por una mala pasada no te cierres a los pugs en banda (los pugs son como una caja de bombones nunca sabes lo que te puede tocar ;P)
    La verdad despues de haber visto el equipo en la armeria de ese dk y si intentaba ir a saco no me estraña que no lo pudieras currar, su equipo de tanke no llega al minimimo de 346 de esa instancia (segun armeria es de 342) yo con ese equipo ni se me ocurrira tankear eso ni de palo.
    Y es que ahora intenta tankear cualquiera el otro dia casi se nos cuela uno por el lfg (hibamos 3 de la guild) un supuesto tanke dk con todo el equipo de pvp y encima el equipo azul de pvp diciendo que hiba a tankear asi, asi que con toda la amabilidad del mundo le dijimos que ni de coña hiba a tankear nada lo tiramos y a buscar otro, pero de vez en cuando en vez de esto de toca gente bien capacitada y encima muy maja con lo que se te hace una mazmorra mas amena

    ResponderEliminar
  6. Vaya cancer de gente tio.

    Que asco de comunidad, da igual que sea una mazmorra que una BG que una raid, que un puto evento de rol, esta lleno el juego de anormales profundos con sindrome de superioridad.

    Comparto el comentario de Lukar.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el "xk s mazo malo"

    No hase falta desir nada más (Voz de Schuster)

    Por motivos como este hace muuuucho tiempo que no hago una maz de piks. Sinceramente, echo de menos los días en que espameabas por canal comercio o el /4 grupo para algo, que aunque podías tardar un rato, casi siempre se acababa la maz y de buen rollo.

    ResponderEliminar
  8. Ejem, Dorian, conozco ambos servidores muy a fondo y te puedo decir que la proporción de este tipo de jugadores con los que me he cruzado en shendralar es similar e incluso mayor que en zuljin.

    Evidentemente en aleatorias te vas a encontrar a más de zuljin, pero por cantidad, no por proporción.

    Btw, idiotas de estos los hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  9. Por esas cosas no entro nuca de aleatoria ni de healer ni de tank, para disgustos la vida real ¬¬
    Tu tranquilo Pater, no saben lo que se pierden, los que de verdad han ido de bg/maz/raid contigo saben de lo que de verdad eres capaz de hacer y no 3 valientes que no saben ni lo que significa hacer un "CC"

    Jugadores asi son fruto del sistema actual de leveo del wow: llegas tan rapido al 85 que no les da tiempo a aprender a usar su clase, ni como mejorarla con las profesiones (y para que leer un poco sobre ello si eso no sirve para jugar!)

    Y lo siento, pero no creo que la proporción de ese tipo de gente sea la misma en ambos servers, pues suelen ir a los de mas alta poblacion a hacerse los mas guays y a buscar grupos grandes para tener oportunidades. eso si en Shen los que son asi, lo son y a lo bestia XD

    ResponderEliminar
  10. Por cierto me apunto los nombres en mi libreta para no coincidir... mierda eso era la Death Note oO!

    XD

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, yo hace unos dias que he subido a la pala a 85, que llevaba en 84 una eternidad.
    Resulta que los melees no se me dan, me gustan aun menos y de tank lo que me da es la risa, asi que los pj que pueden ser heal, alla van de cabeza.
    Subi a 85 en Grim y me costaba un poquito mantenerlos, subi a 85 y bueno, iba la cosa mas o menos.
    Lo peor? A los 10 min estaba ya de hero (vete a saber por que el equipo me daba...lo mismo los crafteos) y las pase putisimas. No era nada del otro mundo, solo Tol vir...pero claro, si en los bosses decimos tal que "pa mi todo que yo me lo comoooooooooooo" seas tank o no...la cosa se complica. Habia pulls que llegaba sequisima y tenia que tener a todos los dps bajo minimos o me palmaba el tank.
    Nunca tuve problemas de heal con el pala...pero tambien puede ser que estoy muy acostumbrada a la sacer disci que hay que empujar para que termine el mana...no se...pero las paso putisimas...y si no les gusta, ya sabes, dos piedras.

    ResponderEliminar
  12. solo le falto decir al tank soy hit man y soy el pulleardor mas jodido del wipeo

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha