28 de mayo de 2011

El del cumpleaños de La Brecha

1 año En La Brecha!!
[

Un año ha pasado desde que decidí abrir EnLaBrecha en PlanetaWow. Ese sitio repleto de blogueros sobre nuestro hobby: el WoW. Ahí abrí mi trinchera, arropado por mucha gente que me recibió con los brazos abiertos.

Hace un mes PlanetaWow cerró sus puertas, y me lancé en solitario al ciberespacio trayendo EnLaBrecha a otro sitio, gracias a la iniciativa de BigBuck de abrir un sitio propio para Recios.

Ha sido un año con muchas anécdotas dentro del juego, traducidas en más historietas de las que creía que podría escribir. He hablado sobre los palas y sobre los guerreros, sobre magos y DKs, sobre tanqueo y curas, sobre el PvP y mazmorras, y me he cagado en los gogogo y los hoygan.

He explicado como me apetecía jugar con el goblin... o con el tauren, o con el DK últimamente. He disfrutado mucho contando mis propias reflexiones y aventuras del juego en un sitio web. Historias que a priori no pensé que le interesara a nadie, pero parece ser que hay gente a la que le interesan las locuras que escribo :D.

Así pues, queridos locos, EnLaBrecha ha cumplido un añito. Gracias por cada visita, y gracias por cada comentario que dejáis en cada capítulo. Esos comentarios es lo que realmente agradecemos los blogueros: el feedback de la comunidad. La crítica y el debate, las opiniones.

Este adicto a los alters os da las gracias por seguir aquí. Esperemos llegar con fuerzas al 2º cumpleaños. Juntos, en la brecha...

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    http://kevin108.com/files/images/nerdcake.jpg

    ResponderEliminar
  2. Felicidades querido Pater! Espero que sigas "En la brecha" por mucho tiempo :D

    PD: Iba a poner una tarta, pero el tartero oficial ya se ha personado :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Menos postear y más levear Pater!!!, ¿así como vas a contar tus experiencias?.
    *Chasquido de látigo*
    -¡A trabaj...digoo a levear!.

    P.D.: Felicidades por este aniversario y espero que podamos verlo el año próximo de nuevo =3.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Esperamos poder seguir tus aventuras, al menos, otro año más :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades Pater!! (aunque sea con retraso) Y de paso que te felicito, probamos a ver si se arregló el 'problemilla' jejeje...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Pater y como reza tu rinconcito, a seguir en la brecha ^.^

    ResponderEliminar
  7. Un muy feliz cumpleaños aunque sea atrasado!!!
    Al dejar el juego poo a poco me he apartado de todo lo rodeado al WoW pero tu blog me trae buenos recuerdos, un saludote Pater y sigué ahí ;D

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha