14 de marzo de 2014

El de cambio de plataforma

Seguir En La Brecha se ha mudado a esta casa de Blogger.

En primer lugar porque ya no podré disponer del dominio de Recios.es que tan amablemente nos proporcionó nuestro compañero y amigo BigBuck a mi y a otros blogeros durante varios años. De ahí el buscar un nuevo hogar donde alojar este viejo blog.

Por otro lado he abandonado la plataforma de WordPress. He tenido que hacer una migración bastante minuciosa de todo el blog pero creo que el resultado ha quedado más que aceptable, y se asemeja a la plantilla que usé en la otra plataforma. El por qué he migrado a Blogger es porque aquí puedo manter las funcionalidades que pude meter en el blog respecto a las referencias a objetos y habilidades del mundillo de los videojuegos.

Por ejemplo poder activar los Tooltip flotantes al pasar por encima de los enlaces de objetos del HearthStone como Bendición de Poderío o del WoW como http://es.wowhead.com/item=105644 (que por cierto, vaya stats se gastan ya, no? XD XD madredelamorhermoso). Es algo que he usado mucho en mis post para hablar de todo este mundillo, y no quería perderlo. Aquí puedo meter el script necesario para estas funcionalidades tan rechulas ^_^

Así pues, me encontraréis a partir de ahora en esta dirección: seguirenlabrecha.blogspot.com

También se ha actualizado la página de ¿Que es la brecha? acerca de la información del blog.

Empezemos en esta nueva aventura blogera y veremos a donde nos lleva.
Gracias a todos, viejos y nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha