18 de mayo de 2012

El de la búsqueda de tiempo

Hace mucho que no hago entrada en el blog. No por que haya dejado de jugar, sino porque mi cabeza ahora mismo no está tan presente en este mundillo como me gustaría. Ójala los días tuvieran 50 horas para poder hacer todo lo que quisiera, pero no, la vida es así.

Tengo poco tiempo para jugar -menos aún que antes- y eso se traduce en menos necesidad de buscar información del juego por internet, menos apetito por logros, armaduras, espadas y monturas. Menos ganas de hablar y oir del juego. Juego 2 veces a la semana, para haceros una idea.

Me sorprendió que BioWare regalara un mes de subscripción al meter aquel parche 1.2 (al que le faltaban las Warzones Puntuadas). Si no fuera por ese mes, ya se me habría acabado el juego. Sin embargo, sigo con la cuenta activa hasta que acabe, que sinceramente, no tengo ni pajorela idea de cuando es, pero dentro de unas semanas supongo.

El trooper se quedó a nivel 50. He visto una raid entera (muy entretenida por cierto), y esta equipado entero de épicos. No son los mejores épicos posibles, pero oye, son de color morado y hacen juego. El PvP a nivel máximo me deprimió. Sin embargo, con un nuevo personaje (Nozar, mi Consular-Shadow-DPS, un pícaro del wow para haceros una idea) he encontrado el PvP hyperdivertido a niveles bajos.

Ya esta a nivel 43 y no creo que me de tiempo de subirlo a 50 antes de que se me acabe la subscripción :(

¿Y en qué ando gastando mi tiempo libre? Primero en buscar tiempo libre entre los deberes diarios. Cuando consigo encontrar tiempo libre, a veces lo dedico a subir a este pequeño rogue y pasarlo bien en alguna WarZone matando imperiales. Mientras dure la subscripción...

Y después (entre el resto de hobbies) estoy buscando información sobre el GuildWars2. Lo veo como un futuro juego perfecto para mí: no tiene cuotas, no siento que estoy "tirando el dinero", su propia filosofía no te incita a entrar todos los días por obligación para ver contenido. Es un juego que puedes tener instalado y jugar de vez en cuando, y disfrutarlo. Esas 3 frases definen el estilo de juego al que puedo dedicarle mi tiempo ahora mismo. Y este GuildWars parece que lo tendrá ^_^

Así que posiblemente la temática de este blog cambiará en un futuro. Lo dedicaré a aprender sobre un nuevo juego, un nuevo mundo, y un nuevo estilo de MMO que se sale de lo normal.

Estaremos en contacto..

2 comentarios:

  1. Buah, yo estoy igual.

    Ahora con el D3, y como esto siga así, chapo el SWtOR cautelarmente y saco el GW2. Total, no pagar cuotas no obliga a nada, por muy barata q sea la cuota en comparación con otras actividades.

    Pero eso será cuando se acabe la suscripción del SW.

    Por el momento el Sarge está en activo y partiendo culos impes.

    Ah, y me consta que el SWtOR acabará sacando contenido mejor q el actual, q es mucho de matar bichos rarunos en vez de enfrentarte con el Imperio en sí. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mi me ha ido pasando lo mismo, la cuenta del swtor hace ya meses que la cancelé, según llegué a 50 y vi el percal salí espantado, fue como revivir el WoW pero con blaster y sables laser, pensé que me daría juego hasta la salida del GW2 pero ni eso. Lo siento por BIOWARE, pero sigo prefiriendo sus mass effect antes que esto.

    Y coincido contigo, no me apetece pagar para añadir obligaciones. El pago mensual es un modelo obsoleto. La beta del GW2 ya la he probado y creo que te resultará atractivo, a mi me gusto, pero también dudo de que lo juegue, cada vez tengo menos tiempo para invertirlo en juegos de este tipo y cuanto menos tiempo tengo, menos me apetece y mas pereza me da.

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha