22 de septiembre de 2011

El del Tier de plumitas

Hoy he visto el nuevo Tier 13 de paladín. Ya se han escrito por la red las primeras impresiones sobre él, y como me identifico como paladín en primer lugar -aunque haya pasado meses exprimiendo otras clases- me veo en la obligación de poner mi opinión sobre el tier de paladín en primer lugar. Ya analizaré el del guerrero, que es la otra clase que me gusta ahora mismo. Con estas 2 voy servido. Empecemos con el niño-burbuja:

Un 8 sobre 10 (click para ver en grande)


La primera impresión es buena. Me gusta mucho. No se si llegaré a tenerlo al cabo del tiempo (supongo que cuando la raid nueva haya sido re-quete-nerfeada, y pueda ir en una pickup cada 2 semanas :( ). Pero a priori es un buen set como para no necesitar transfiguración. Y digo "necesitar" porque todos sabemos que hay muchos tier que no queremos ni ver, y que requieren que se les aplique un cambio visual gracias a la nueva Transfiguración. Este no lo necesita. Puedes llevar el tier entero y sentirte bien con él.

Me gusta que parezca de placas. Soy un paladín joder, no un mago. No esta bien llevar túnicas ni faldas. Con todos mis repetos al Tier 2, Tier 8, Tier 10 y Tier 12, que me encantan. Sí! Pero para un palatank o palaretri, pegar o tanquear mientras llevas falda es el colmo de los insultos que podemos recibir. Bastante tenemos con el colorcito rosa de la clase. Para un holy... pscheee... pega la túnica, como a un clérigo, pero un paladín debe llevar placas. Estamos a melee, somos sanadores de primera línea, somos defensores de contacto, somos dps de... bueno... eso de que somos dps... ejem ejem... Llevamos un mandoble, ¡¿vale?! Al caso... ¡que parezcan placas! Y este lo parece. Esas grebas con relieve estan chulísimas.

Por otro lado, el casco es descomunalmente llamativo. Lo ves y dices: "Ey, ahi viene un paladín". Yelmo cerrado, propio de un combatiente. Ranura vertical hasta la barbilla. Decoración con unas alitas imponentes en forma de corona, saliendo angelicalmente hacia atrás. Color oro. Color plata. Una gema en la frente. Majestuoso. Me encanta.

Las botas no. No me vale que metan una skin nueva en la Wotlk después de 4 años y no la usen. Quiero las botas con rodillera que metieron, no esa skin antigua y sosa que parecen unas botas de campesino. Por mucha decoración de placas que lleve, y por mucho que parezcan unas botas metálicas, no parecen las botas de un caballero.

Y por último las hombreras. Esta parte de las armaduras son las que más definen los sets, junto al casco. A los muñecos se les reconoce por el casco+hombreras, de siempre. Es una parte importante del set. Y la elección que han hecho con este tier... no me disgusta, pero tampoco me encanta. Son grandes, bonitas, buena elección de colores... Pero... son unas putas plumas!!! Si quisiera parecer que tengo algo que ver con pajaritos, jugaría con mi pollo-laser spameador de moonfires. No quiero plumas. ¿Que pinta una armadura de placas llevando plumas pegadas con locktite? Y es que no aprenden... una vez más llevamos a un pollo o sus plumas en las hombreras. Primero con el Tier 1, luego el 7, el 9 y ahora el 12.

Le doy un 8 sobre 10. 1 de los puntos es porque es nuevo y esta poco visto (aún), con el tiempo bajará a un 7.

Ahora que lo pienso... se supone que será el último Tier de Cataclismo, el último de la expansión (a no ser que Blizz se saque algo de la manga estilo Meseta del Sol ¬¬). Para ser el último Tier que vamos a ver... uhm... sí, me parece correcto para cerrar el ciclo.

¿A vosotros os ha gustado este?

10 comentarios:

  1. ¿El de la Horda es igual? porque para la Alianza queda bien... pero para la horda no es un poco ridículo?

    ResponderEliminar
  2. Solo hay una cosa que añadir: Un BElfo haciendo /dance y sonando de fondo Loooocoooooomia...

    En otro orden de cosas estoy deseando verlo teñido de rojo por el fanatismo y con las alitas. Puede hasta quedar genial

    ResponderEliminar
  3. pollo laser spameador de moonfire? xDDDDDDD
    viendo el casco por si solo se ve lindo, pero las hombreras no me parece que representen nada de paladin :S

    ResponderEliminar
  4. En principio si son iguales. No hay distinción entre Horda-Ali.

    Se ve que aprendieron con el Tier9. Les debió ocasionar mas de un dolor de cabeza y algún "cagon'laostia! Como arreglamos este "caso de uso"??" Los programadores me entenderán XD

    ResponderEliminar
  5. Ultrafeo. Y si lo lleva un humano, feo y sin estilo alguno. me da la sensación de q está hecho con cartones de leche semidesnatada. El yelmo es absurdamente mascarero.

    Espero que en la Horda se vea algo mejor o por lo menos un poco más oscuro... poque la verdad es que parece una réplica de Madmardigan pero sin todo lo q mola de Madmardigan.

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy deseando que lo veas puesto en un tauren.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo bastante bien, coincido con El Pater en lo de las botas pero las hombreras si me gustan y yo si creo que le pegan ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi por mi parte me ha encantado, esta bastante bien que cambien en todo lo posible los tiers unos de otros, asi si no te gusta uno, siempre sabras que hubo uno mejor. Tampoco puedes sacar este Tier perfecto, porque entonces... ¿que sacarian en el siguiente para superarse?.

    Respecto a la pega de las botas o de las hombreras, gracias a la transfiguración, quiero recordar que no solo sirve para modificar el tier enterito, sino piezas que no te llamen mucho la atención, y un buen mezclete puede quedar de lujo.

    A ver, es solo una opinión, esta muy bien el hecho de que ahora sea placas totalmente... pero como bien dice el refran, el habito no hace al monje. Si tu te sientes agusto con tu clase, dara igual que lleves un pescado en la cabeza que unas alas (anda que no habremos sufrido muchos con los trajecitos de Zandalari, feisimos y horrorosos la mayoria para mi gusto).

    Ademas, por muchas quejas que halla respecto a los trajes nuevos de todas las clases, si os fijais, los han renovado prácticamente todos y variado el aspecto hasta dando explicaciones en la página oficial del "porque" de cada traje, y no se han quedado en los laureles (que podian haberlo hecho perfectamente, sabiendo que contaban con la transfiguración).


    Ahora somos unos autenticos angeles (de la proteccion, la justicia o la luz, como lo querais ver).

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que pensé al ver el tier fue en un búho gigante xDDD Si uno se fija bien en el yelmo, le gema es el pico, los huecos que quedan debajo de las alas los ojos... el resto es un poco de imaginación.

    Pero no es un tier feo, al menos no tan feo como el Brujo u.u

    ResponderEliminar
  10. ¿Habéis visto ya el de sacerdote?
    Yo estoy pensando en subir el mio sólo por ese tier.

    Mencanta oiga!

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha