18 de agosto de 2011

El de la Transfiguración

Normalmente no hago entradas relacionadas con noticias actuales. Hay muchos otros sitios donde las documentan de forma más desarrollada o la comentan mejor. Pero esta cosa que van a meter al juego me ha emocionado a un nivel alto. Tanto como a una embarazada una tienda de pasteles.

Así que tengo que escribir sobre la Transfiguración.

¿Qué es la Transfiguración? Pues en el siguiente parche, el 4.3, existirán unos NPC en las capitales al que les podrás decir: «quiero llevar esta pieza, pero que tenga la skin de esta otra».

Es algo que la comunidad del WoW llevaba pidiendo mucho tiempo. Que hayan escuchado las súplicas, y sobre todo, que lo hayan implementado de "buenas formas" se merece un aplauso. Porque si realmente va a ser tan chulo como imaginamos, va a ser de las mejores cosas que han puesto en el juego.

¿Por qué? ¿Por qué me emociona tanto? Pues porque me veo recorriendo el mundo del juego (otra vez) buscando piezas raras, espadas bonitas, y escudos curiosos. Porque ahora podré ir vestido con ello para jugar "de forma competente". Porque ahora podré ir de raid sin ser un clon de los otros mil paladines o guerreros. Porque era una pena hacer una mazmorra antigua, ver caer una pieza y decir: "joe, que chula era... pero es para vender..."


Y lo mejor es que mucha gente tirará hacia lo común. La mayoría de los paladines se pondrán el Tier 2, el de Sentencia, el del BWL, el de la capucha, vamos. Y ese Tier me gusta, sí, me gusta mucho, pero esta Transfiguración es precisamente para parecer diferentes, no clones. Así que mi elección es otra. El Tier 1, el de las bananas en las hombreras. Pero también será bastante común, así que mi elección será más rara aún, y como belfo le pega bastante:

Tier 1 de paladin recoloreado


Tier 1 de paladin recoloreado


¿De dónde carajos se saca esto? Pues atentos:

Tipo de armadura: Placas Nivel Requerido: 70
Fuente: Drops que se ligan al recoger (BoP) de mazmorras de Terrallende en Normal y Heróico.
Disponibilidad: Soleable para personajes de nivel alto. Tiempo para farmearlo alto, ya que los drops son del 16% aprox. y las heróicas se resetean de día en día.


(gracias a RolePlayGear por el curro de encontrar estas cosas :) Yo he hecho un vil copypaste + traducción)

La espada es Voldrethar, la hoja oscura del olvido. Cae en Ulduar, en Vezax. Esta va a ser más difícil de conseguir >.<

Así es como vestiré a mi paladín. Así es como iré diferente. Me gusta esa skin, me gusta no ser un clon. Y me gustará ir a buscar las piezas día tras día. Ya he empezado, de hecho. Tengo que elegir armas y escudos aún, y otro set para el guerrero :P

Sólo me queda una reflexión en el aire: Si ahora todo el mundo podrá ir como quiera... ¿no creéis que los nuevos tiers van a ser una bazofia cada vez mayor? Total... la gente se va a poner otra cosa de visual :/

¿Y vosotros? ¿Tenéis ya una skin para vuestros muñecos? Va a ser divertido. Va a ser genial no ver tantos clones. ¡¡¡¡Y si alguien me copia, me comeré su corazón!!!! >.<

6 comentarios:

  1. Me parece que no es necesario tener la pieza a la que quieres transfigurar la tuya. Seria lo suyo, pero parece que simplemente seleccionar el aspecto en la lista que tiene el comerciante.

    De esto lo que me da miedo es que solo puedas escojer piezas de TIER y tengas la eleccion muy limitada.

    Ya lo he comentado por twitter, pero me gustaria mas una cosa como en el LOTRO donde, a parte del equipo, tienes un set de "fashion" (lo llaman así y tienes dos), donde puedes escoger tu apariencia entre el equipo que llevas y los dos de fashion. Esto te obliga a tener la pieza que quieres aparentar. Pero tienes la limitacion de que algunas cosas no se pueden modificar, como las armas.

    A ver como queda la cosa....

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que haya que conseguir la pieza, si :/
    Según el funcionamiento, tienes que arrastrar el objeto "skin" en la interfaz nueva..

    Si el NPC te da a elegir X skins... al final la cosa no estará muy bien personalizada.

    ResponderEliminar
  3. Similar lo q menciona Undomain pasa en el CO: un pj con varios slots de traje.

    Me interesa la personalización particular. Si solo meten los tier, me vale. Si meten todas las piezas, fliparé en colorines... a ver en septiembre con el regreso vacacional, qué nos depara el 4.3.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he ido investigando yo (guiño guiño) si que hará falta tener las piezas para poder usar el cacharro, asi que habrá personalizacion a saco..

    Eso si, solo podras cambiar la skin a una skin de un objeto del mismo tipo, es decir nada de ir de placas pero que parezca que llevas telas...

    Excepto con las armas ranged, que si podrás poner skin de ballesta, rifle y arco a cualquiera de las otras dos...

    A mi me parece que va a ser genial... y algo que puede hacer que vuelva al wow :D :D

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha