26 de abril de 2011

El de la migración al nuevo blog

Por fin puedo hablar de la migración del blog :D

Como ya debéis saber, PlanetaWow cierra sus puertas este próximo fin de semana, y todos los blogs que tenemos aquí alojados desaparecerán. Esta será la última entrada desde aquí, empezaré a postear en el nuevo desde ya.

Nos mudamos!!!!


Así que los bloggers hemos tenido que buscarnos las castañas por la red. Algunos han migrado a wordpress (yo mismo estaba haciendo ahí la migración). Pero una noticia sorpresa me llegó en forma de correo. Y es que la web de Recios, mi clan (aunque no milite en él en el WoW) va a crear su propio sitio web. Y es que Recios es más que un clan del WoW, y esta presente en varios juegos online. Y como Comunidad de jugones, se merecía un site propio. Recios.es. Por fin han desvelado el secreto :P Aunque aún no este 100% operativa, ya están dando las últimas capas de pintura y colocando los últimos muebles.

Y han metido un Wordpress! a donde he podido migrar todo mi blog. Todo, con imágenes y con vuestros comentarios y todo! :D El nuevo y mejorado En la Brecha será Recios.es/EnLaBrecha.

Podréis encontrarme ahí desde ya mismo.

Como despedida, agradecer todo el esfuerzo y dedicación que hicieron los Tres Tristes Taurens al crear TrastosDeGuerra y su hermanito PlanetaWow. Tikitaka, Maldini y Patapun. En especial a este último por mantenerse aquí en la trinchera hasta el último momento, y arreglarnos los pequeños problemas que nos surgían a los bloggers. Habéis creado un sitio único donde se han reunido gente de todas partes de la geografía mundial, y que tan sólo tenían en común un "juego". Que no se pierda el anillo de bloggers que se ha creado, porque hay mucha gente maravillosa aquí.

Y gracias a BigBuck, mi achuchable chopo. Es el que se ha currado todo el nuevo sitio de Recios.es. Junto a Damba, y Lyriel, y Darkeld, y Dorian... y todos los demás Recios que hacen que ese foro sea como "el bar de abajo", donde se queda con los amigos para charlar de lo que sea, no sólo de un "juego". Y es que todos los que he nombrado ya no juegan... ni si quiera yo tengo el cartelito debajo del nombre en el juego. Pero seguimos en contacto gracias a nuestro forito blancucho y sus ladrillos. Una vez Recio, siempre Recio, solemos decir. Así que a todos ellos: Gracias!

Nos veremos en la nueva temporada de En la Brecha. Hasta siempre PlanetaWow.

6 comentarios:

  1. Bienn!! seguiremos teniendo Pater para rato :D te añado a mi listica de blogs apacibles, pater :_)

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Yuju ^^ Ya también te fijo para mi Reader y no perder el contactou! xD

    Ya me parece que sólo falto yo... jum jum.

    ResponderEliminar
  3. Link actualizado! A seguir escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me pido ese sofa tan comodo!! ^^ nos vemos por "Shen" Pater.

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha