3 de marzo de 2011

El del Consejo nº2

Para tí, DK god-mode, escucha:



Cuando te enfrentes a un Guerrero, ten mucho cuidado. Tienen una habilidad llamada Reflejo de Hechizos. Y tu Atracción Letal es un hechizo. Y cuando se la lanzas a un guerrero, en vez de atraerle a él, tú te vas hacia donde está él.

Hasta aquí estas advertido. Ten cuidado. Porque el guerrero se puede despoyar. Sobretodo cuando se tira del Aserradero de Cuenca de Arathi con su capa paracaidas de Ingeniería, y mientras esta planeando a 100 metros de altura, tú le tiras eso. Irás hacia donde está él, y te quedarás flotando en el aire antes de caer hacia una muerte espantosa, salpicando con tus dientes hasta Establos. Y el guerrero aterrizará en Herrería muerto de risa y con cortes de respiración mientras intenta sobreponerse de las convulsiones de las carcajadas.

Y este, queridos lectores, es el segundo consejo de ElPater :)

7 comentarios:

  1. Que grande!
    Menuda jeta se le habrá quedao al dk jajajaja.
    Yo lo mas parecido que he hecho ha sido volver del precipicio en Arathi y Ojo de la Tormenta con un salto heroico. O tirarme a lo loco detras de alguien en Arathi y aterrizar saltando. Por cierto hoy acaba mi cuenta puesto q no voy a renovar en unos meses, seguiré visitandote entre otros a ver como anda el juego desde tu fiable punto de vista ;)

    ResponderEliminar
  2. Un colega mío, warro, estaba questeando en Colinas Pardas matando un mob. Se equivocó de botón y le dio al reflejo de hechizo sin querer. Al mismo tiempo, escondido tras un árbol había un mago de la otra facción casteando una piroexplosión a traición para cargarse a mi colega.

    Adivina quién se comió la piroexplosión, y la cara de WTF que se le quedó a mi colega.

    ResponderEliminar
  3. Dios, eso merece vídeo, vaya cara de WTF que tendría el dk xD

    ResponderEliminar
  4. jeje algo parecido me paso el lunes pasado con la mia, en tormenta abisal, en el centro apareció una draenei chaman, porsupuesto rayos, uso la tormenta y nos tiro a los 3 que estabamos alli pero usando la carga en combate volvi al centro para apalizar a la sorprendida chami XD
    la verdad es que fue la pelea mas divertida que he tenido nunca en una bg XD

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo el nerf el reflex, es por tú culpa Pater!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace tiempo que sigo el blog pero no me he decidido a comentarte hasta ahora. Y era para decirte que me hizo mucha gracia encontrarte en wsg xD

    Puedes ver la srceen que hice en mi blog :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha