30 de noviembre de 2010

El del blog-roll

Había pensado incluir un nuevo widget en el foro para mostrar un blog-roll. Es decir, un apartado con blogs o links de interés relacionados al WoW que suelo leer cuando tengo tiempo (no todo el que quisiera), que son activos y actualizados. Pero son muchos los links que me gustaría poner ahí, quedaría muy grande. Así que he pensado en ponerlos en una página adicional del blog.

Podréis acceder a ella en la pestaña "Blog-roll" de arriba. Ahí recopilo muchísimos enlaces, de webs y de blogs. Todo sobre el WoW. Algunas son en inglés, pero como esto es hobby y nos gusta, seguro que a muchos no les importa que esté en hereje.

Páginas de interés general y herramientas


Fansites, Portales de Comunidad, Herramientas. Todo lo que un WoWero necesita para estar al día.

  • Página oficial World of Warcraft. Ta claro, ¿no?

  • WowSfera. Fansite en castellano. Guías, noticias, pods...

  • GuíasWow. Fansite en castellano. Guías, noticias, pods...

  • PastandoEnMulgore. Fansite desde el otro lado del gran charco. En castellano. Guías, noticias...

  • WowHead. Todo sobre el juego. Multi-idoma. Misiones, objetos, talentos, habilidades. Todo con comentarios (muchos más si los pones en inglés)

  • LookingForLoot. Tablas de Loot de todos los bosses de mazmorras y bandas. En castellano. Incluye Cataclysm.

  • WoW-Loot. Mismo contenido que el anterior link, pero es una página de la época del classic. En inglés. Incluye hasta WotLK, de momento.

  • WoW Insider. Otro fan-site muy completo. Guías, blogs, etc... En inglés.

  • EliteJerks. Matemáticas del WoW. Todo sobre como explotar al máximo tu PJ.

  • MMO-Champion. El mejor sitio para saber cosas de los parches, y del contenido futuro que vendrá.

  • WoW-Heroes. Una armería interactiva que te dice hasta donde puedes llegar con el equipo actual que llevas, qué te falta, y donde mejorar. En inglés.

  • MaxDPS. Te muestra información sobre equipamiento para optimizar tu personaje. Por especialización, por tipo de raideo, y te dice donde se obtiene cada pieza. Un poco como Elitistjerks pero mezclado con wowheroes. Están actualizando ahora el contenido para Cata. En inglés.

  • PlusHeal. Para curanderos en general. En inglés.

  • PlanetaWoW. Comunidad de bloggers en castellano sobre el WoW. Ir al final de la página>>

Blogs en inglés sobre clases


Blogs muy especializados en cada clase. Cuentan cosas bastante interesantes sobre el funcionamiento de cada una. En inglés, sip. Pero si no sabes inglés en los tiempos que corren... maaaaalo.







Paladines:

Brujos:

Magos:

Pícaros:

Druidas:

Guerreros:

Cazadores:

Sacerdotes:

Chamanes:


Blogs y páginas en castellano


En PlanetaWoW hay muchísimos blogs interesantes y de mucha calidad que merecen ser leídos. Hay tantos, que pierdo la cuenta. Aquí voy a agrupar tanto blogs, como otras páginas que no ubico en los otros apartados.

Así que si tú tienes un blog, sea o no de PlanetaWoW, y quieres que te ponga en este blog-roll, tan sólo avísame. Yo encantado, y mi mala memoria estará aún más encantada de que la ayudes ^_^.












Si notáis que algún enlace está roto, o que algún blog deja de estar activo, o si tenéis nuevas sugerencias para incluir en la lista, sentíos libres para contármelo en los comentarios. No he creído preciso pedir permiso para poner el link de cada uno en el blog-roll. Esto es internet, es sólo un link (si no te linkean aquí, te linkean en otro sitio), pero igualmente, si alguien quiere que le quite de esta lista, tan sólo tiene que avisarme.

10 comentarios:

  1. ¡Muy buena idea! ^^
    De hecho, te voy a poner un par de links que yo también miro a diario a ver si te valen:

    http://wow.joystiq.com/ --> En inglés. Hay DE TODO. Hay secciones para cada clase, de lore, de interés general, de responder mails,... todo.

    http://totemspot.com/ --> Inglés. De chamán en especial.

    http://www.maxdps.com --> Inglés. Un poco como Elitistjerks pero mezclado con wowheroes. Están actualizando ahora el contenido para Cata.

    http://wow-heroes.com/ --> Inglés. No sólo para cotillear a tus compis, sino también para aprender y con calculadoras y tal.

    http://www.warcrafthuntersunion.com/ --> Inglés. Para cazadores en exclusiva!

    http://plusheal.com/ --> Inglés. Para toda las clases sanadoras en general. Muy útil porque hablan de todo lo que tenga que ver con healers.

    Siento no tener ninguna página en español, pero todas las que veo ya las has puesto tu :P

    ResponderEliminar
  2. @Whila. Uhm... se me pasaron los de MaxDps y wow-heroes. Y mira que a veces entro...

    Las de plusheal, totemspot, y huntersunion no las conocía. Muchas gracias por los links ;). Actualizaré la lista mañana.

    Una que he evitado (antes de que alguien me la cite) es wowpopular. No me gusta, simplemente te dice 'qué cosas' lleva la mayoría de la gente (talentos, objetos, glifos, etc...). Me gusta más leer, informarme, saber que cosas son útiles o no para mi estilo de juego. No me gusta entrar en una página, ver la build 'de moda', copiarla, y aporrear botones... no... eso no me mola :P. Por eso he evitado wowpopular.

    Un saludote!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días

    Me llamo Iván y soy jugador de WoW desde mediados del 2008. Soy un mago fuego gnomo del server Shen'dralar y ahí os he puesto mi blog personal que espero que lo podais añadir a vuestra lista......un saludo

    Mak

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué pedazo de recopilación! (me ha quedado muy agromenauoer petejander la frase pero me pasa con todas las frases que llevan la palabra "pedazo")
    Añadiría algun link interesante pero.. es que no conozco ninguno más que no hayaas puesto xDD

    Siéntete contento de saber que acabas de ilustrarme y enseñarme fuentes de conocimiento.

    Voy a echar un ojo a un montón de ellas ahora mismo! :P

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  5. gracias por incluirnos ElPater.. ;)

    ResponderEliminar
  6. madre mía que de webs!! pues está guay porque algunas de clases no las conocía y siempre ando buscando a lo loco por internét :d

    ResponderEliminar
  7. @Tarol Para eso estamos ^_^ para predicar como buen sacerdote... o pala... o mago... o whatever... :P

    Si gracias a esto alguien descubre una nueva lectura diaria, o se aficiona a seguir un nuevo blog, pues el esfuerzo habrá merecido la pena ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el link, buen señor ^^

    ResponderEliminar
  9. Acabo de darme cuenta de que no he puesto nada sobre DKs XDDD.

    No ha sido a drede... es que nunca me ha interesado esa clase :(. Si alguien tiene algún blog o página especializada sobre los dekas... que me informe ^^

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes

    gracias por añadir el blog y os sirva de utilidad segir asin planeta wow es ya para mi un referente de informacion

    un saludo

    mak

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha