14 de junio de 2010

El de farmear reputaciones

Hay que tener en cuenta un punto antes de seguir leyendo, y es que hay un tabardo que me encanta, pero que no he podido conseguir todavía. Es el tabardo de Triunfador, y se obtiene cuando equipas 25 tabardos distintos y obtienes ese logro.

Tabardo del Triunfador
Tabard
Bien, llevaba 16 tabardos hasta hace poco. Pero he de llegar a 25, sí. Así que me he planteado subir unas cuantas reputaciones de la Burning que con el paladín no tenía subidas, y son los medios más fáciles para conseguir tabardos nuevos: Mag'har, Eporaggar, y Expedición Cenarion. Hay más que podría subir, los Sha'tar, el Bajo Arrabal, los Aruspices... pero me he centrado en estas 3 de momento.

El exterminio de los ogros y los nagas.


Los Mag'har fue fácil. Te vas al valle del centro de Nagrand y aniquilas todo ogro que veas, y consigues Abalorios para ir entregando. Esta reputación la subí rápido. La ACMO (Asociación Contra el Maltrato de Ogros) me puso una denuncia.


La Expedición Cenarion, bueno, esta fue un poco más cansina: tuve que hacer Cámaras de Vapor unas cuantas veces matando todo y cogiendo Armamentos de Colmillo Torcido. Creo que cada vez que entraba, los nagas huían corriendo al fondo de la mazmorra gritando «Ya esta aquí otra vez el cansino este». Fueron 2 días, haciendo unas 3 veces la mazmorra cada día.

Luego los Eporaggar... Esos seres ridículos que al principio de la Burning parecía que iban a tener bastante trascendencia... y luego se quedaron en una simple y fea raza que no servía para nada (algo así como los Kalu'ak de la WotLK). Para estos bichitos de las esporas tardé menos tiempo, pero fue bastante aburrido: repetir una misión de matar 12 nagas exploradores y 8 nagas hechiceras en Marismas de Zangar. Ahí tambien exterminé varias generaciones de los pobres sirenos.

Acabadas estas 3 reputaciones pude comprar sus tabardos. Bien, tengo 19. Ya estoy más cerca de mi meta. Ahora sólo me queda conseguir un buen porrón de chapas para los tabardos de las ciudades del Torneo Argenta (50 chapas cada tabardo, es decir, 20 días haciendo todas las diarias del torneo U_U). O mejor y más entretenido: alternar con alguna reputación de la Burning: Thrallmar o La Ofensiva del Sol Devastado.

Pobre Kael'thas, para lo que has quedado...


La Ofensiva del Sol Devastado es una reputación que se sube en la Isla de Quel'thalas, y por su estética y trasfondo es una facción que me gusta bastante, he de confesarlo. Tienen unas misiones que estaba acostumbrado a hacer con el sacerdote en 70 (de hecho, los momentos PvP fueron memorables en esta isla). Las diarias las conozco, así que ahora en 80 puedo hacerlas más cómoda y rápidamente. Y al ser tanque, incluso puedo hacer múltiples runs a la mazmorra del Bancal de Magister en heroico, y con suerte pillaré una montura nueva. Creía que pasaría una temporada por aquí, al igual que hice para conseguir el Draco Abisal, o los O'grila y La Guardia del Cielo Shatari. Pero ha sido muy sencillo subir esta reputación del Sol Devastado.

Este es el ladrón que te quita 1000g por un títuloEste es el ladrón que te quita 1000g por un título

Tienen 19 misiones diarias, incluyendo las de Shattrath que se hacen rápido teniendo montura voladora épica y el Aura de Cruzado. Me las he hecho todas durante 4 días, y he repetido el Bancal del Magister unas 7 veces en heroico. Ya soy exaltado :O. Creía que estaría aquí semanas, con el priest no llegué más que a Venerado en su día, y estuve aquí meses, y ahora... han sido sólo 4 días dedicados. Bien bien... otro logro, otro tabardo, otro título... no, espera... ¿y mi título? ¡Anda carajos! ¡Si hay que comprarlo!. Bueno, 1000g para el título Icarel del Sol Devastado. Quizá el título más acertado para acompañar a Ícaro. Me gusta. Me lo quedo.

Palomitas de maiz... (8)
Palomitas de maiz... (8)

He podido recordar viejos tiempos en Bancal. Es la mazmorra -hasta ahora- más complicada y de más desafío que he visto. Difícil hasta decir basta en su nivel, donde el Control de Masas era el pan de cada día. He rememorado como planeábamos la estrategia de cada pull como si de una invasión se tratase, haciendo en el momento del pull un Sap, un Miedo, un Desterrar, un Control Mental y el tanque pillarse a 1 mob de los 5. Eso sí que era juego en equipo ;). Pero no nos desviemos del tema, ya criticaré en otra entrada el estilo actual de hacer mazmorras "Tank+AoE" (tambien llamado «tu coge to' que lo matamos a áreas»).

He de decir que fue un auténtico reto matar al puto Kael'thas en heroica yo sólo... La Piroblast de 30k sigue siendo dolorosa XD.

Y más matanzas.


Ahora los Thrallmar. He leido que si te metes en Murallas del Fuego Infernal heroica, llegas hasta el boss final, matas al tío del dragón (pero no al dragón) y sales de la instancia, cuando vuelves a entrar está otra vez el tío del dragón. Otros 250 de reputación, y otra vez a salir. Funciona. Una forma monótona (y tramposa) de subir la reputación, pero que me viene bien para pasar el rato con una cerveza y un cigarro. Aún no está subida, pero será cuestión de un par de días. Sólo me quedan 8000 puntos para exaltado.

Pobre orco... ya lloraba cada vez que entraba
Pobre orco... ya lloraba cada vez que entraba

Hay quien odia estas cosas del juego, el subir reputaciones. A mi no es que me disguste, dentro de lo que cabe hasta me entretiene, y no teniendo tiempo para ir de raids, no es un mal entretenimiento. Para mí forma parte de lo que yo llamo «Pasarse el juego completamente».

Me he planteado unos retos que he conseguido y me he entretenido mientras tanto. He disfrutado del camino, y de paso me he desoxidado completamente con el tanqueo. Mis codos vuelven a estar engrasados y vuelvo a levantar el escudo bien alto ^_^.

Así pues, poco más que contar esta semana. En busca de esos logros que me acerquen a un compañero del clan con el que mantengo un "pique sano" (BigBuck, ya te pillaré, ya XD), y más cerca del bonito tabardo. Ahora me ha picado el gusanillo, y quizá suba más reputaciones fáciles como el Bajo Arrabal y los Vigilantes del Tiempo.

3 nuevas reputaciones
3 nuevas reputaciones
Cuando lo consiga seréis los primeros en saberlo :D

6 comentarios:

  1. Yo tengo que subir la repu del sol devastado solamente por el tabardo, me encanta :D

    ResponderEliminar
  2. o.o Maghar que??
    eso se come?
    ¿porque no me los han presentado? no les veo amistosos con la alizanza, en WoWhead me los situan en Nangrand ¿con como los "Que guay Kurenai"?(no puedo decir Kurenai son que guay!)

    nota: jamás comais trasgo, es.. achiclado

    ResponderEliminar
  3. esta bastante bien el titulo del sol devastado q me esta entrando el bicho por tenerlo...

    ahora si es por reputaciones.. te quiero ver con el "... demente"

    ResponderEliminar
  4. Uff... demasiado 'demente'. ^_^

    Ese título está fuera de mis posibilidades, y de mi nivel de juego XD. Si ni siquiera he ido nunca a la feria negra... :'(

    ResponderEliminar
  5. Pero a lo mejor por estar en la guild en la que estas te dan el doble de puntos para ese logro xdddd

    ResponderEliminar
  6. Pues si vas a pillar repus de mazmorra de la Burnin y estoy conectado avisa jodio que yo con el Hunter por desgracia no puedo hacer rush (No soy Beast Master XP)

    ResponderEliminar

Quizá te interesen otras entradas En La Brecha