
Pero el juego está tan depurado en algunos aspectos que te das cuenta de lo divertido que es con tan sólo unas partidas en buena compañía. Tiene sus fallos, sí, que van corrigiendo. Y van metiendo cosas nuevas. No es digno de llamarse Alpha, desde luego. Más quisieran muchos juegos "acabados" y lanzados al público tener la estabilidad, contenido y jugabilidad que tiene #Heroes.
Después de mucho ahorrar, he llegado hasta esta cantidad insana de dinero. En mi hombro, el diablito de la izquierda me decía que comprara la montura del Cerdito hucha (20.000 locos oros), pero menos mal que hice caso al angelito de mi derecha que decía que siguiese ahorrando, que encontraría algo que me gustaría. Y es que ya tengo muchos Héroes, comprados con oro o con el saldo de Battle.net que me devolvieron por el pasado wipe de cuentas: Kerrigan, Tychus, Tassadar, Arthas, Tyrael, Falstad, Uther, Valla, Zagara... Y con esa plantilla de muñecos me divierto lo suficiente como para no necesitar más. Pero estos MOBA siempre te incentivan a probar y comprar héroes nuevos, y no me decidía en ninguno mientras seguía ahorrando y ahorrando joros. Ya estaba pensando en los nuevos que van a meter (Thrall, Jaina, Sylvannas y LostVikigns).
Y ayer 25 de Noviembre por fin me decidí. Me compré a Rehgar (7.000 oros) que ya lo tenía por level 8, de rotaciones gratuitas anteriores.